Acuacultura

Gama de productos nutricionales específicamente diseñada para favorecer la salud y rendimiento productivo en peces y camarones. Comprende promotores naturales de crecimiento, premezclas de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, protectores del hepatopáncreas, entre otros.

  • NUFOAQUA AD3E-BCK

    Suplemento de vitaminas A, D3, E, C, K3 y del grupo B para estimular el apetito y crecimiento de los animales, fortalecer el sistema inmunitario y evitar caídas de producción tras periodos estresantes del ciclo productivo.

    Tipo: L (Líquido)

    Envases: 1L, 5L

  • NUFOAQUA AMINOVIT PLUS

    Suplemento de vitaminas y aminoácidos para evitar deficiencias nutricionales, favorecer el apetito y crecimiento de los animales y evitar caídas de producción tras periodos estresantes del ciclo productivo.

    Tipo: L (Líquido)

    Envases: 1L, 5L

  • NUFOAQUA AMINOVIT PRO

    Suplemento de vitaminas y aminoácidos en forma concentrada para evitar deficiencias nutricionales, favorecer el apetito y crecimiento de los animales y evitar caídas de producción tras periodos estresantes del ciclo productivo.

    Tipo: L (Líquido)

    Envases: 1L, 5L

  • NUFOAQUA Ca-P-Mg

    Suplemento de calcio, fósforo y magnesio. Aumenta la resistencia a infecciones, favorece la formación del exoesqueleto y la muda. Buena coloración y mayor vitalidad.

    Tipo: P (Polvo)

    Envases: 1 KG, 25 KG

  • NUFOAQUA GROW

    Mezcla en base a ácidos orgánicos, monoglicéridos de ácidos orgánicos, extractos vegetales y betaína. Sus ingredientes poseen actividad antimicrobiana, inmunomoduladora, antioxidante y de protección del hepatopáncreas, y ayudan a mejorar la sanidad intestinal. Todos estos efectos se suman para promover el crecimiento y rendimiento productivo de los animales.

    Tipo: P (Polvo)

    Envases: 25 KG

  • NUFOAQUA GROW PLUS

    Mezcla concentrada en base a ácidos orgánicos, monoglicéridos de ácidos orgánicos, extractos vegetales y betaína. Sus ingredientes poseen actividad antimicrobiana, inmunomoduladora, antioxidante y de protección del hepatopáncreas, y ayudan a mejorar la sanidad intestinal. Todos estos efectos se suman para promover el crecimiento y rendimiento productivo de los animales.

    Tipo: P (Polvo)

    Envases: 25 KG

  • NUFOAQUA HR PROTECT

    Protector del hepatopáncreas. Estimula el apetito y el crecimiento en camarones y peces al incrementar la absorción de nutrientes.

    Tipo: L (Líquido)

    Envases: 1L, 5L

  • NUFOAQUA Se + VitE

    Suplemento de vitamina E y selenio. Fortalece el sistema inmunitario, reduciendo la incidencia de infecciones y la tasa de mortalidad. Mejora la tasa de crecimiento, buen peso antes de la recolección, y buena coloración del músculo.

    Tipo: P (Polvo)

    Envases: 1 KG

Título

Ir a Arriba