CRIMSON
Mezcla de minerales activados para su uso como secante y secuestrante de amonio en la cama de los animales.
Acidificante a base de butirato sódico desodorizado para reducir el olor y mejorar su manipulación, y parcialmente protegido con aceite vegetal para permitir un mayor rango de acción, desde el estómago hasta el intestino. Contenido mínimo de 70 % de ingrediente activo.
Mezcla de aceites esenciales y butirato sódico desodorizado para reducir el olor y mejorar su manipulación, y parcialmente protegido con aceite vegetal para permitir un mayor rango de acción, desde el estómago hasta el intestino. Contenido mínimo de 70 % de ingrediente activo.
Aceites esenciales vegetales con propiedades antimicrobianas, antioxidantes e inmunomoduladoras. Actúa a nivel digestivo inhibiendo el desarrollo de bacterias patógenas y parásitos protzoarios. Ayuda a proteger la integridad de la mucosa digestiva y a mantener una correcta salud intestinal.
Producto en polvo para aplicar en la cama o directamente sobre los animales. Ayuda a mantener la cama de los animales seca, previene la aparición de alteraciones respiratorias ocasionadas por un exceso de amonio ambiental proveniente de las deyecciones, y aporta un olor agradable a la granja. Posee además propiedades insecticidas. Ingredientes naturales y no tóxicos si son ingeridos.